Mogul, RacingFotos

Ángel S.

02 de octubre de 2020

226

Japan, Mogul, o Serpentine a la espera de poder correr el Arco.

Ayer, a poco más de 48 horas del Arco Del Triunfo, saltaba la noticia de que algunos de los participantes que provienen de las islas, podrían no correr tras haber encontrado en caballos Franceses ZILPATEROL en una marca alimenticia que también utilizan entrenadores como O’Brien. JAPAN, MOGUL, SERPENTINE o SOVEREIGN quedarían a la espera de unos resultados que llegarían el sábado por la noche para poder participar el domingo, al contrario que MITHYCAL o PASSION que no tendrán problema para correr hoy sábado. 

Ayer el entrenador de TIPPERARY manifestaba: "Estamos a la espera de los resultados y en el caso de que haya rastro de ZILPATEROL, ver cuánto hay para poder tomar una decisión y saber si podríamos correr el domingo". En el momento que se supo la noticia y tras la recomendación de GAIN (la marca en sí), entrenadores cómo Aidan O’Brien, Jessica Harrington o Joseph O’Brien cambiaron de pienso a sus caballos por otra marca alimenticia. 

El ZILPATEROL es un producto sintético que se utiliza normalmente para potenciar el aumento de peso en el ganado vacuno. Un producto que se usa principalmente en países como Estados Unidos.
El lío podría estar servido, esperemos que no.




Podría interesarte...

Internacional
Internacional
Internacional
PRONOTURF ®