JERY SMAIH | Foto: Ion Elarre

A.Suescun

15 de diciembre de 2020

JERY SMAIH llega a las filas de Alvela

El patio de Ion Elarre Álvarez sigue sumando efectivos tras completar el pasado 8 de diciembre un día para el recuerdo en Chantilly con los triunfos de NORDESTE y CITY GENT el mismo día. Pues desde hoy portará también la chaquetilla de Alvela JERY SMAIH, tras ser reclamado en Pornichet por 20.020€ en el Prix Espace Camille Flammarion.

Este hijo de Style Vendome y Trainnah (Pivotal), criado por su propio dueño, corría esta vez su sexta carrera. Por el momento, su mejor presentación en la pista ha sido un segundo puesto en Les Sables-d'Olonne a finales de septiembre sobre 1.950 metros. Cuanta con un interesante valor 34 francés y tiene un estilo principalmente puntero. Todavía era un no ganador y así seguirá estando tras esta carrera en la que ha finalizado en novena posición. Sorpresiva actuación al tratarse del favorito en las taquillas de apuestas. Este hecho no ha sido impedimento para adquirirlo. Llega proveniente del patio de Mathieu Brasme y hasta ahora ha portado los colores de Nasser Abdulla A.A. Al-Mesned.

En palabras del nuevo entrenador y propietario de este dos años, Ion Elarre, nos comenta sobre su nuevo fichaje que: "Pienso que es un maiden que tiene todo el programa abierto por delante, cuenta con mucha distancia y creo que va a ser un buen tres años".



Podría interesarte...

PRONOTURF ®