JO PICKETT | Foto: Scoopdyga

A.Suescun

17 de septiembre de 2022

JO PICKETT nuevo refuerzo de la Cuadra Bidasoa

Un muy interesante refuerzo se produjo el pasado viernes en Saint-Cloud con la compra de JO PICKETT en un reclamar. Un caballo de 5 años del entrenamiento de Jerome Reynier que precisamente salió victorioso en el Prix d'Hardricourt con la monta de Mickael Barzalona sobre la distancia de 2.400 metros.

El nuevo propietario que contará con sus servicios será la Cuadra Bidasoa con la preparación de Guillermo Arizkorreta. Para ello tuvo que depositar una papeleta con 25.222 euros. Decimos que es buen refuerzo ya que cuenta con un valor 41,5 francés a lo que hay que añadir 5 victorias y 7 colocaciones sobre 15 actuaciones. Por ello, estamos ante un ejemplar que pese a su edad está muy poco corrido y muy nuevo. Cuenta además en su historial con el Prix Max Sicard, que se trata de un Listed sobre 2.400 metros a disputarse en Toulouse y parte de la Defi du Galop que ganó el pasado año en noviembre.

Sin duda todo apunta a que será un posible corredor en las mejores carreras de fondo del calendario español. Con el valor y el historial que cuenta tiene las credenciales para ser un buen elemento en ese tipo de pruebas haciéndolo muy dignamente. Nos gusta su incorporación.



Podría interesarte...

Compras
PRONOTURF ®