KAKAROTTO | Foto: Equidia

A.Suescun

17 de septiembre de 2022

KAKAROTTO consigue un reclamar en Bordeaux Le Bouscat

La jornada matinal de Bordeaux Le Bouscat se inició a las mil maravillas con el triunfo de KAKAROTTO en el Prix de Saint Vincent de Xaintes sobre 1.400 metros. Con la monta de Ricardo Sousa tomó el primer puesto rápidamente como es habitual en el potro de Tiago Martins y la Cuadra Best Horse. Esta vez con dicha estrategia no le pudieron sobrepasar y conquistó la primera posición tras varios intentonas rozando el triunfo.

Una punta de velocidad que le hizo coger en todo momento unos cuerpos de ventaja con un ritmo sostenido que hizo que el pelotón se tuviera que mover antes de tiempo. Todo ello desembocó en un premio de 6.000 euros para los responsables de este caballo de 3 años. Mientras, el favorito EL OJANCANO que fue movido muy pronto tuvo que conformarse con un tercer puesto que brinda a Alberto Remolina 1.800€ + prima. Batió en la meta a PEDRO DES AIGLES que fue cuarto para Guillermo Ochoa y Miguel Alonso Roldán añadiendo a su cuenta 1.200 euros + prima y quinto más lejos fue MERANO logrando una bolsa de 600 euros + prima para la Yeguada Rocío y Guillermo Arizkorreta. Sin premio se quedó SHANGRI LA que fue séptimo.

Luego, en el Prix R.J. Lavielle sobre 1.200 metros fue quinto TRESCALCETINES con 625 euros + prima para Alberto Remolina. Después en el Prix de la Chambre d'Amour sobre 1.200 metros FORCE CAT fue segundo para José Calderón y la Cuadra Nanina con un premio de 2.400 euros. En cambio, ASCENSION DIRECTE siendo séptima se quedó fuera de la colocaciones. A continuación, Prix du Conseil Municipal de la Ville de Dax sobre 1.900 metros TESSICO de Loughtown Stud y Álvaro Soto fue cuarto sumando 1.600€ de premio. Finalmente, en el Grand Prix de Biarritz sobre 2.400 metros ROBAYERA fue cuarta para Álvaro Soto con un premio de 1.800 euros. Por lo contrario, DREAM BAHAMA de la Cuadra Irure e Ion Elarre fue última en esa misma prueba.



Podría interesarte...

Francia

03 de octubre de 2022

TRUJILLO sorprende en Toulouse

Francia
Francia
PRONOTURF ®