KENMYA | Foto: Equidia

A.Suescun

06 de septiembre de 2022

KENMYA y ARTSVELT últimas incorporaciones de 2 años

Marseille Vivaux fue el escenario de las recientes incorporaciones para el turf español como son KENMYA y ARTSVELT. Ambos caballos cuentan con 2 años y han sido adquiridos en el Prix Pierre Massot en la pista de fibra marsellesa sobre la distancia de 1.400 metros. KENMYA, primera en meta, fue comprada por la Yeguada Rocío, mientras que ARTSVELT, segundo en meta, fue fichado por Enrique Fernández de Vega.

Por un lado, KENMYA es una hembra hija de Cloth Of Stars y Wataany (Linda's Lad) con un valor 35 francés. Entrenada hasta la fecha por Christophe Escuder con la chaquetilla de Scuderia Il Fino. Comprada por la Yeguada Rocío por 20.234 euros. Cuatro salidas a la pista con dos victorias, un quinto y un séptimo puesto. Ganadora tanto en hierba como en fibra, tanto a mano derecha como a mano izquierda. Tiene un origen como para mejorar todavía más con la distancia. Nos gusta mucho su incorporación para el patio de Guillermo Arizkorreta.

Por otro lado, ARTSVELT es un macho hijo de Lope de Vega y Improve (Iffraaj) con un valor 33 francés. Entrenado hasta ahora por Jerome Reynier con los colores de Yvonne Jacques. Reclamado por Enrique Fernández de Vega por 14.959 euros. Tres salidas a la pista con un segundo puesto y dos no colocaciones. Todavía está verde, pero tiene papeles como para mejorar mucho. Un origen materno que invita a la esperanza y el padre también da cierto respeto. Paso a paso prosperará seguro. 



Podría interesarte...

Compras
PRONOTURF ®