Rafa Lorente

J.F.Díaz

16 de abril de 2021

KITTY MARION busca el triunfo en un Listed en línea recta en San Siro

Media hora después de que las carreras del domingo terminen en el hipódromo de La Zarzuela, viajaremos para desplazarnos hasta Milán y a San Siro más concretamente. Hasta allí se ha desplazado KITTY MARION para la disputa de un Listed en 1.000 metros en línea recta para purasangres de tres años en adelante que no hayan ganado un Grupo 1 desde el 18 de enero, con seis rivales en los cajones de salida.

La yegua entrenada por Guillermo Arizkorreta y propiedad de la cuadra Factor Sorpresa busca el objetivo de la negrita en su historial, lo que unido a su excelente origen (IFFRAAJ y PRETY PRIMO) eleven su cotización cara a su posterior paso a la cría. Contará con la monta del italiano Carlo Focchi.

La recompensa por vencer  se cifra en 14.875 euros. La línea recta de San Siro es de las más largas de Europa y tiene gran tradición entre los velocistas.  KITTY MARION no contará con aficionados, ya que en Italia todavía no se permite el acceso a las gradas de cualquier evento deportivo. 

KITTY MARION apenas lleva un año en España. Ha disputado cinco carreras, consiguiendo tres victorias en sus tres últimas carreras, las tres en línea recta. Reapareció venciendo en el premio Chamartín por delante de EL GUANCHE y VIRREY, carrera que llevaron tanto a su entrenador como a sus propietarios a intentar la aventura del Listed en San Siro.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®