KITTY MARION segunda | Foto: SNAI

Pronoturf

18 de abril de 2021

KITTY MARION consigue el black type en Milán

Muchos aficionados estábamos ajenos hace varios días de que esta aventura se iba a producir en tierras italianas. Sin embargo, en silencio y siempre con buena letra KITTY MARION ponía rumbo a Milán al Ippodromo de San Siro con el objetivo de conseguir el black type en el Premio Certosa (Listed). 

De este modo, la yegua de cinco años con la monta de Carlo Fiocchi buscaba seguir la buena racha que mantenía en sus últimas salidas madrileñas. Precisamente, la representante de la Cuadra El Factor Sorpresa llegaba a la cita en su mejor momento deportivo tras ganar el Premio Chamartin en el Hipódromo de la Zarzuela. 

La carrera fue para el favorito local THE CONQUEROR, uno de los mejores sprinters del país, que a pesar de ser el top de la escala ganó con suficiente solvencia. Se puso en punta PONNTOS poniendo un gran ritmo, mientras que KITTY MARION partió mal de cajones perdiendo algún cuerpo de ventaja en los metros iniciales. THE CONQUEROR con Salvatore Sulas se situaba segundo por los palos siempre cerca del puntero, y el resto de rivales iban compactos sin poder remontar. Eso sí, KITTY MARION con el paso de los metros se hacía grande viniendo fuerte de finales. Así, ganó fácil el favorito seguido de la yegua española que cosechó un meritorio segundo puesto y fue tercera I AM MAGNETIC.





Podría interesarte...

Internacional
PRONOTURF ®