Rafa Lorente

A.M.P

07 de agosto de 2020

123

La Jornada en fotos - 06 de Agosto de 2020

Quinta jornada de nocturnas en el Hipódromo de la Zarzuela con un claro protagonista GREAT PROSPECTOR con la monta de Ricardo Sousa dio un completo recital de clase y capacidad para imponerse por más de 5 cuerpos sin ser apenas exigido en el Premio Covarrubias sobre los 1.400 metros. Presentado nuevamente de manera impecable por su preparador Oscar Anaya, este hijo de ELZAAM afrontaba una distancia nueva desde su llegada a España y lo hizo con una solvencia magistral demostrando porque para muchos es el mejor caballo estabulado en España. Segundo terminó ELAMIRR con Ignacio Melgarejo delante de PRESIDENCY con Cristina Buesa que cerró el trio.

La otra carrera disputada en la hierba, el Premio Aspasia de Mileto, reservada para potros y potrancas de 3 años fue para HIGHROCK BLUE con una gran monta de Borja Fayos y para la preparación de Eduardo Buzón, cerraron el trio TRESEFES con José Luis Borrego y TRONIO con Vaclav Janacek.

Los otros ganadores de la jornada fueron, CHAPMAN BILLY con Nico de Julián, OBANOS y MISS OSIER con Luis Fonseca, protagonista de la jornada con dos victorias.

Repasamos la jornada en fotografías de la mano de nuestro compañero Rafa Lorente.



Podría interesarte...

Imagenes
Imagenes
Imagenes
PRONOTURF ®