Rafa Lorente

A.M.P

08 de febrero de 2021

La Jornada en fotos - 07 de Febrero de 2021

Segunda jornada de la temporada 2021 en el Hipódromo de la Zarzuela con 5 carreras sobre la pista de fibra, pocos participantes se dieron cita, pero no desmerecieron dejándonos unas apasionantes llegadas, carreras muy tácticas pero llenas de emoción. LEGIONARIO con la monta de Jaime Gelabert, la chaquetilla de la Cuadra Santa Bárbara y bajo la preparación de Ioannes Osorio volvió a demostrar que es un caballo que se crece en la pista de fibra del recinto madrileño imponiéndose por 4 cuarta vez, esperamos verle sobre el verde en pista firme y ver si es capaz de mantener el nivel mostrado en sus últimas salidas.

Si LEGIONARIO se imponía en la 1ª parte de hándicap sobre los 1.700 metros del Premio Zascandil, KARIBBEAN DREAM hacía lo propio en la 2ª parte del Premio Badarkablar también con la monta de Jaime Gelabert para la Cuadra Samalassa y la preparación del team M&M Racing. La tercera parte del triplicado Premio Andrómeda fue para NIAGARA la yegua de la Yeguada Cortiñal entrenada por Jorge Horcajada conseguía la victoria en el último tranco y por una nariz sobre la pupila de Juan Carlos Rosell y propiedad de la Cuadra Dieciséis ZEEBULLET con la monta de Mila Hrubosova.

La primera carrera de la jornada reservada para caballos de 3 años contó solamente con 3 participantes, SPEEDFUL de la Cuadra Neguri volvió a demostrar que se mueve muy a gusto en la fibra madrileña para imponerse cómodamente con la monta de Ricardo Sousa y la preparación de Leyla Ennouni.

Por último, la tercera carrera fue el reclamar sobre los 1.200 metros del Premio Gran Hipódromo de Andalucía - Dos Hermanas en el que TACIO recupero valores para imponerse con la monta de Raúl Ramos, preparación de Antonio Sánchez y propiedad de la Cuadra Eachway.

Repasamos la jornada en fotografías de la mano de nuestro compañero Rafa Lorente.



Podría interesarte...

Imagenes
Imagenes
Imagenes
PRONOTURF ®