Rafa Lorente

A.M.P

09 de marzo de 2021

La Jornada en fotos - 07 de Marzo de 2021

Se disputó la primera jornada de primavera en el Hipódromo de la Zarzuela, volvió el verde al recinto madrileño con la disputa de 6 apasionantes carreras entre las que destacaba el Hándicap Opcional con más de 20.000 euros a repartir, MARACAY con la monta de Borja Fayos se impuso con solvencia para la Cuadra Toledo y la preparación de Alfonso Núñez. Segundo termino el rentable MACHU PICCHU con la monta de Nieves García para la preparación de Jorge Rodríguez y los colores de la Cuadra Amazing Turf.

La primera carrera de la jornada Premio Pablo Font sobre 1.200 metros en línea recta y reservada para los 3 años fue para la yegua de la Cuadra Agrado KENDAYA con la monta de Jaime Gelabert y preparada por Eduardo Buzón.

La segunda fue el Premio Conchita Mínguez sobre los 1.600 metros en los que WHITE BAY con la monta de Raúl Ramos le dio la primera victoria a Román Martin Arranz que debutaba como entrenador y lo hizo de la mejor manera para la Yeguada Valmodomus. El Premio Fernán Núñez, tercera de la jornada, fue para el pupilo de Jesús López ST PETERS BASILICA con Borja Fayos a la silla y propiedad de la Cuadra Enrique Fernández de Vega.

La cuarta carrera Premio Luis de Goyeneche, 1ª parte de hándicap sobre 1.800 metros fue para ARENAL propiedad de la Cuadra Feroz entrenada por Patrick Olave y que contó con la monta José Luis Borrego. La sexta y última Premio Peña Ramiro, 2ª parte de hándicap termino con la victoria de ATLANTICO con Nico Valle propiedad de la Cuadra Reapertura y la preparación de Aleksander Tsereteli.

Repasamos la jornada en fotografías de la mano de nuestro compañero Rafa Lorente.



Podría interesarte...

Imagenes
Imagenes
Imagenes
PRONOTURF ®