Rafa Lorente

A.M.P

10 de agosto de 2020

119

La Jornada en fotos - 09 de Agosto de 2020

Décima jornada disputada en el Hipódromo de Lasarte con 5 nuevas carreras entre las que destacó el Premio Hotel Maria Cristina (Ex-Kutxa). Premio que marca el inicio de la semana grande donostiarra.

HARDPIA propiedad de la cuadra El Fargue se proclamó reina del verano donostiarra, con la monta de Jaime Gelabert. La yegua entrenada por Ioannes Osorio era la única del pelotón de 7 unidades que aún no conocía la victoria, su última carrera había sido el Beamontes - Oaks donde terminó en tercera posición. Tampoco conocía la pista ya que el día que fue a debutar en el recinto donostiarra desmontó a Jaime quedando fuera de la partida, indicadores todos estos negativos que nada pudieron hacer para evitar que esta hija de CITYSCAPE y LUPA MONTANA (GIANT'S CAUSEWAY) hiciera su mejor carrera para terminar imponiéndose. PRAVIA con Vaclav Janacek y GNILY con Borja Fayos completaron el trio del primer gran premio de la temporada de verano.

Los otros ganadores de la jornada fueron, doblete para Vaclav Janacek con ASTURIAS y BELLA BARONESA, ARRIGUNAGA con la monta de Ricardo Sousa le dio otro triunfo a Marino Gomez y en la segunda de la jornada reservada para caballos árabes el vencedor fue MOUNTASIR con la monta de J.Cabre y los colores del Skeik Abdullah Bin Khalifa Al Thani.

Repasamos la jornada en fotografías de la mano de nuestro compañero Rafa Lorente.



Podría interesarte...

Imagenes
Imagenes
Imagenes
PRONOTURF ®