Rafa Lorente

A.M.P

17 de octubre de 2020

92

La Jornada en fotos - 16 de Octubre de 2020

Resumen fotográfico de la jornada celebrada en el Hipódromo de Madrid el 16 de octubre de 2020 en la que contamos nuevamente con tres carreras sobre la hierba y dos sobre la fibra del recinto madrileño. Poco a poco el nuevo horario en la tarde de los viernes parece estar tomando forma como demostró la respuesta del público durante la jornada.

Los ganadores de la jornada fueron, MADIDINA en la primera carrera con la monta de Borja Fayos para la Cuadra Ecurie Des Mouettes y la preparación de Román Martín Vidania. En la segunda carrera CITY MASTER realizo un magnifico remate para terminar imponiéndose en el poste de llegada con la monta de Cristina Buesa para la preparación de José Carlos Cerqueira y los colores de la Cuadra Bernie. FAVEUR GRIME con la monta de José Luis Martínez se impuso en la tercera de la jornada para la preparación de Álvaro Soto y los colores de la Cuadra El Verdugal. 

La primera carrera sobre la fibra, la segunda parte de hándicap, fue para SHINING TORCH con la monta de Dinis Ferreira bajo la chaquetilla de la Cuadra Soñador y la preparación de Blas Rama que al igual que el caballo de la Cuadra Santa Bárbara LEGIONARIO con Jaime Gelabert entrenado por Ioanes Osorio en la quinta y última de la jornada venían de vencer en su último hándicap.

Repasamos la jornada en fotografías de la mano de nuestro compañero Rafa Lorente.



Podría interesarte...

Imagenes
Imagenes
Imagenes
PRONOTURF ®