Rafa Lorente

A.M.P

19 de diciembre de 2020

La Jornada en fotos - 18 de Diciembre de 2020

Resumen fotográfico de la 1ª jornada celebrada en el Hipódromo de Madrid el 18 de diciembre de 2020 que corresponde a la primera de las cinco jornadas que se celebrarán durante las próximas semanas y que servirán para cerrar el año.

En total se celebraron cinco carreras sobre la pista de fibra, la primera de la jornada prueba sobre los 1.200 metros y reservada para los años dejo como vencedor a EL TAPADO propiedad de la cuadra Mediterráneo con la monta de Ignacio Melgarejo y la preparación de Álvaro Soto. NUBE CANARIA con la monta de Freddy Martínez fue la vencedora del sprint para los nacionales bajo la preparación de Blas Rama y los colores de la Cuadra Adriana.

La primera parte del hándicap sobre los 2.400 metros fue para el pupilo de Alberto Carrasco y propiedad de la Cuadra Las Águilas ORBAYO con una precisa monta de Borja Fayos. En la segunda parte la vencedora fue MYALDAGOBA con la monta de Mario Fernández propiedad de la Cuadra Cometa y la preparación de Juan Carlos Rosell.

Se cerró la jornada con los 1.900 metros del Premio Correos Sello y Libro, con la victoria de MERISI preparado por Oscar Anaya, propiedad de la Cuadra Rio Cubas y con la monta de Mario Fernández, victoria que le valía al jockey argentino para cerrar un doblete en la jornada.

Repasamos la jornada en fotografías de la mano de nuestro compañero Rafa Lorente.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®