Rafa Lorente

A.M.P

19 de octubre de 2020

La Jornada en fotos - 18 de Octubre de 2020

Resumen fotográfico de la jornada de los campeones celebrada en el Hipódromo de Madrid con cinco carreras, tres de ellas grandes premios, la jornada reina de la temporada de otoño. DANKO, FINTAS y TARANTELA se proclamaron como los grandes campeones.

Comenzó la jornada con la victoria de MY FLINDERS en el Premio Indian Prince con la monta de Mila Hrubosova, yegua entrenada por Guillermo Arizkorreta y propiedad de la Cuadra Norris Bloodstock. SIR ROQUE se impuso en la segunda carrera de la jornada en el Premio Cría Nacional - Noozhoh Canarias con la monta de Julien Grosjean bajo los colores de la Yeguada AGF que cerro la gemela con TOSCA con Nico Saccu y ambos bajo la preparación de Guillermo Arizkorreta, que cerraba la gemela en las dos primeras carreras de la jornada.

La tercera carrera de la jornada fue el primer gran premio de la jornada con la disputa del Gran Premio de la Subasta ACPSIE 2019, DANKO le dio su primer gran premio a la Cuadra Bernardo propiedad de Álvaro Odriozola preparado por Ramón Avial y montado por Julien Grosjean, segunda terminó KENDAYA con la monta de Borja Fayos entrenada por Eduardo Buzón y la chaquetilla de la Cuadra Agrado. Cerro el trio NUR propiedad de la Cuadra Reza Pazooki con la monta de Mario Fernández y preparado por Oscar Anaya.

El sprint sobre los 1.200 metros del Gran Premio Rubán fue para FINTAS que se impuso con la monta de Ricardo Sousa para los colores de la Cuadra del Marques de Miraflores y en la preparación de Christian Delcher, segundo terminó GREAT PROSPECTOR con la monta de Mario Fernández propiedad de la Cuadra Mallow Gran Canaria y en la preparación de Oscar Anaya, el tercer puesto fue para ABRANTES con la monta de José Luis Martínez propiedad de la Cuadra Bidasoa y entrenado por Guillermo Arizkorreta.

Cerramos la jornada de los campeones con el Gran Premio Memorial Duque de Toledo, TARANTELA propiedad de la Yeguada AGF con la monta de José Luis Martínez y en la preparación de Guillermo Arizkorreta se impuso con solvencia sobre ATTY PERSSE con la monta de Nicolás de Julian, propiedad de la Cuadra del Marques de Miraflores y en el patio de Christian Delcher, la tercera plaza fue para GOLDEN WOOD con la monta de Aurelien Lemaitre entrenado por Nicolás Caullery y los colores de la Cuadra de Mme Christian Wingtans.

Repasamos la jornada en fotografías de la mano de nuestro compañero Rafa Lorente.



Podría interesarte...

Imagenes
Imagenes
PRONOTURF ®