Rafa Lorente

A.M.P

22 de diciembre de 2020

La Jornada en fotos - 20 de Diciembre de 2020

Resumen fotográfico de la 2ª jornada de la especial navidad que se celebra en el Hipódromo de Madrid desde 18 de diciembre hasta el cierre de la temporada el día 30 de diciembre de 2020.

Cinco fueron las carreras que se celebraron sobre la pista de fibra y que nos dejos los siguientes ganadores, LUANCO propiedad de la Cuadra El Billetero y entrenado por Oscar Anaya se impuso en la primera carrera de la jornada sobre los 1.700 metros y con la monta de Nico Valle. El nacional BABA KARAM se impuso en la segunda carrera con la monta de Ricardo Sousa para la preparación de Oscar Anaya y los colores de la Cuadra Reza Pazooki. La tercera carrera de la jornada, el Premio Regala Madrid fue para ELAMIRR entrenado por el team M&M Racing con la monta de Ignacio Melgarejo y la chaquetilla de la Cuadra Umami. SUPER JONH se impuso en la segunda parte del hándicap sobre los 1.700 metros con la monta de Borja Fayos para la preparación de Jorge Rodríguez y la Cuadra E. Pérez Guzmán. 

La última carrera de la jornada Premio Facultad de Veterinaria sprint sobre los 1.200 metros que nos dejó un claro ganador, EL GUANCHE uno de nuestros mejores especialistas en la velocidad de nuestro país regreso a lo grande de su periplo por las islas, se impuso con solvencia con la monta de Borja Fayos para la preparación de Alfonso Núñez y la Cuadra Toledo.

Repasamos la jornada en fotografías de la mano de nuestro compañero Rafa Lorente.



Podría interesarte...

Imagenes
Imagenes
Imagenes
PRONOTURF ®