Rafa Lorente

A.M.P

23 de marzo de 2021

La Jornada en fotos - 21 de Marzo de 2021

Se disputó la tercera jornada de primavera en el Hipódromo de la Zarzuela sobre el verde del recinto madrileño con la disputa de 6 apasionantes carreras, el habitual hándicap desdoblado sobre la milla, dos carreras reservadas para los 3 años con posibles candidatos para las poules, un sprint en línea recta y un mini gran premio con un elenco de lujo sobre los 1.800 metros del Premio Asociación de Hipódromos de España que fue finalmente para el pupilo de Oscar Anaya SALLAB con la monta de Mario Fernández y propiedad de la Cuadra Cartagena de Indias.

La primera de la jornada Premio Fernando Savater carrera reservada para los 3 años sobre 1.500 metros, ADAAYLIGHT DANCER fue la vencedora con la monta de Vaclav Janacek propiedad de la Cuadra Mad Men y la preparación de Guillermo Arizkorreta. La segunda reservada únicamente para potras de 3 años, Premio Villablanca sobre los 1.600 metros fue para la potra de la Cuadra Nijinsky FARZANEH dejando nuevamente como protagonistas al jockey Vaclav Janacek y al preparador Guillermo Arizkorreta.

La tercera, Premio Chamartín sobre los 1.200 metros en Línea Recta nos dejó un bonito duelo entre EL GUANCHE con la monta de Borja Fayos y la ganadora KITTY MARION con la monta de Jaime Gelabert preparada por Guillermo Arizkorreta que cerraba su particular triplete de la jornada y los colores de la Cuadra Factor Sorpresa.

Por último el hándicap desdoblado sobre los 1.600 metros, la primera parte se disputo en el Premio Francisco Salas con la victoria de la yegua propiedad de la Cuadra Caral ZUBIETA con la monta de José Luis Martínez y entrenada por Juan Luis Maroto. La segunda parte del hándicap fue el Premio Benito Martín en el que DIMAX se hizo con la victoria con la monta de Ignacio Melgarejo, bajo la preparación de José Carlos Cerqueira y propiedad de la Cuadra Zezinho.

Repasamos la jornada en fotografías de la mano de nuestro compañero Rafa Lorente.



Podría interesarte...

Imagenes
Imagenes
Imagenes
PRONOTURF ®