Rafa Lorente

A.M.P

25 de diciembre de 2020

La Jornada en fotos - 23 de Diciembre de 2020

Resumen fotográfico de la 3ª jornada de la especial navidad que se celebra en el Hipódromo de Madrid desde 18 de diciembre hasta el cierre de la temporada el día 30 de diciembre de 2020.

Cinco fueron las carreras que se celebraron sobre la pista de fibra y que nos dejos los siguientes ganadores, ELYSIAN STAR fue el primer vencedor de la jornada en el Premio Rafael Martínez sobre los 2.400 metros con Diego Sarabia en la silla y los colores de la Cuadra Igueldo bajo la preparación de Bienvenido Moreno, la segunda carrera de la jornada fue el Premio Roberto López con 1.900 metros a recorrer,  KOSCIUSZKO propiedad de la Cuadra Medrea y entrenado por Guillermo Arizkkorreta fue el primero en pasar por el poste de meta con la monta de Mila Hrubosova.

El pupilo de Jorge Horcajada PERFECT SUNRISE se impuso con Mario Fernández en la silla y la chaquetilla de la Cuadra Evans March en el Premio Abrantes sobre los 1.200 metros. En el Premio Diario ABC carrera reservada para yeguas sobre los 1.800 metros la vencedora fue la yegua de la Cuadra Zurraquin YANEDA con la monta de Borja Fayos y la preparación de Blas Rama. 

La última carrera de la jornada Premio HZ - Candidatura Unesco sobre los 2.400 metros fue para PALACE GUARD propiedad de la Cuadra Alegre entrenado por David Farlete y la monta de Marine Monceaux.

Repasamos la jornada en fotografías de la mano de nuestro compañero Rafa Lorente.



Podría interesarte...

Imagenes
Imagenes
Imagenes
PRONOTURF ®