Rafa Lorente

A.M.P

29 de diciembre de 2020

La Jornada en fotos - 27 de Diciembre de 2020

Resumen fotográfico de la 4ª jornada del especial de navidad que se celebra en el Hipódromo de Madrid desde 18 de diciembre hasta el cierre de la temporada el día 30 de diciembre de 2020.

Cinco fueron las carreras que se celebraron sobre la pista de fibra, la primera carrera de la jornada el Premio Argüero sobre los 1.900 metros fue para el pupilo de Leyla Ennouni SPEEDFUL con la monta de Ricardo y los colores de la Cuadra Neguri. SO HI STORM se impuso en la segunda de la jornada Premio Fundación Querer, 1ª parte de hándicap, sobre los 1.200 metros con la monta de Mario Fernández bajo la preparación de José Carlos Cerqueira y propiedad de la Cuadra Mediterráneo. La tercera carrera fue el Premio Jesús Méndez para potros de tres años sobre los 1.700 metros, MELAMPO propiedad de la Cuadra Zurraquin y entrenado por Blas Rama se impuso con la monta de Vaclav Janacek.

CHAPMAN BILLY se impuso en la 2ª parte de hándicap sobre los 1.200 metros del Premio Save The Children con la monta de Víctor Manuel Valenzuela entrenado por Alfonso Núñez y propiedad de la Cuadra Toledo.

La última carrera de la jornada Premio Mariano Hernández sobre los 1.900 metros fue para PAINTBALL entrenado por Román Martin Vidania y propiedad de la Cuadra Ecurie des Mouettes con la monta Nico de Julian.

Repasamos la jornada en fotografías de la mano de nuestro compañero Rafa Lorente.



Podría interesarte...

Imagenes
Imagenes
Imagenes
PRONOTURF ®