Owemlo OO

A.M.P

30 de noviembre de 2020

La Jornada en fotos - 29 de Noviembre de 2020

Resumen fotográfico de la 20ª jornada de la temporada de otoño celebrada en el Hipódromo de Madrid reservada para los especialistas de la distancia, con la disputa del Premio Entre Copas - Gladiateur carrera de más larga distancia en España con 4.000 metros de distancia y 3 pasos por el poste de meta y el Premio Veil Picard primera prueba de dos curvas para los potros de dos años.

El Premio Entre Copas - Gladiateur fue para EMIN propiedad de la Cuadra Marques de Miraflores entrenado por Christian Delcher y con la monta de Ricardo Sousa, segundo terminó el potro del patio de Oscar Anaya MELTING DEW con la monta de Mario Fernández y la chaquetilla de la Cuadra Cartagena de Indias, el tercer puesto termino ELYSIAN STAR con José Luis Martínez a la silla y los colores de la Cuadra Igueldo y la preparación de Bienvenido Moreno.

El Premio Veil Picard fue para el potro de la Cuadra Mediterráneo DOS DE MAYO entrenado por Mauricio Delcher S. y la monta de José Luis Martínez, TOPA potro de la Cuadra Martul terminó en segundo lugar con la monta de Vaclav Janacek y la preparación de Román Martin V. El tercer puesto fue para PUENTE ARCE con la monta de Ricardo Sousa en la preparación de Patrik Olave y los colores de la Cuadra Bering.

El resto de vencedores de la jornada fueron para: el debutante MAITRE YODA con la monta de Víctor Manuel Valenzuela, los colores de la Cuadra Anthony Dennis Forde y la preparación de Francisco Rodríguez, la segunda carrera de la jornada también para inéditos fue para la potra entrenada por Jorge Horcajada MAYSEL propiedad de la Cuadra Mediterráneo y la monta de Mario Fernández. Por último, la ganadora de la cuarta carrera fue MEDICIAN BLUE que una jornada más volvió a demostrar lo honrada y buena yegua que es, con la monta de José Luis Martínez y la chaquetilla de la Cuadra Tiziano y la preparación de Juan Luis Maroto.

Repasamos la jornada en fotografías de la mano de nuestro compañero Owemlo OO.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®