Rafa Lorente

A.M.P

02 de enero de 2021

La Jornada en fotos - 30 de Diciembre de 2020

Resumen fotográfico de la 5ª jornada del especial de navidad que se celebra en el Hipódromo de Madrid desde 18 de diciembre hasta el cierre de la temporada el día 30 de diciembre de 2020.

Los ganadores de la jornada fueron MR HOBBS con la monta de Pablo Laborde bajo la preparación de Blas Rama y los colores de la Cuadra Ajedrez Racing, la segunda carrera de la jornada fue para el caballo propiedad de la Cuadra Santa Bárbara LEGIONARIO que se impuso nuevamente demostrando ser uno de los caballos que mejor se adapta a la pista de arena del recinto madrileño con la monta de Nico Valle y entrenado por Ioannes Osorio. 

La segunda parte de Hándicap fue para DROVER de la  Cuadra Patrizia Rossana Testa con Vaclav Janacek y la preparación del team M&M Racing mientras que ORBAYO de la Cuadra las Águilas se impuso en la primera parte para la preparación de Alberto Carrasco y con la monta de Mario Fernández.

La última prueba de la jornada fue para el potro de 2 años SANBLASS con la monta de Dinis Ferreira para la preparación de Bienvenido Moreno y los colores de la Cuadra Buelna Equii.

Repasamos la jornada en fotografías de la mano de nuestro compañero Rafa Lorente.



Podría interesarte...

Imagenes
Imagenes
Imagenes
PRONOTURF ®