Rafa Lorente

A.M.P

03 de febrero de 2021

La Jornada en fotos - 31 de Enero de 2021

Se celebró la primera jornada de la temporada 2021 en el Hipódromo de la Zarzuela con 5 carreras sobre la pista de fibra, volvieron las carreras tras Filomena y aunque el partan no fue de lo más numeroso, si lo fue el en cuanto a emociones con carreras muy tácticas y llegadas muy apretadas. Además, sirvió para rendir homenaje a Marino Gómez tristemente desaparecido a finales de enero, con la disputa de la quinta carrera, primera parte de hándicap sobre los 1.900 metros, que porto el nombre del que fuera jockey y preparador portugués que nos dejó a SUPER JONH como vencedor con una monta de garra del jockey valenciano Borja Fayos para la Cuadra E. Perez Guzmán y la preparación de Jorge Rodríguez. La segunda parte del hándicap desdoblado se la llevo FARSAMAN con la monta de Nico de Julián y los colores de la Cuadra Agro Carvalho entrenado por Manuel Carvalho. 

La jornada comenzó con el Premio Presidency, retirado de las pistas el pasado mes de diciembre y que desde este año ejercerá como semental en el Haras de Bareliere, sobre una distancia de 1.700 metros en la que el debutante MOON DE VALIENTE se impuso con la monta de Mario Fernández y la chaquetilla de la Yeguada Valiente bajo la preparación de Iván López.

Diego Sarabia realizado una gran monta con su caballo WE KNOW para imponerse en la segunda de la jornada, Premio Hipodamo de Mileto sobre los 2.400 metros, con los colores de su Cuadra Rio Cubas y la preparación de Enrique León.

Por último, la tercera carrera fue el reclamar sobre los 1.700 metros del Premio Dariyoun en el que FAVEUR GRINE fue la más rápida de todos con la monta de Borja Fayos, que cerraría doblete, y los colores de la Cuadra El Verdugal, entrenada por Álvaro Soto.

Repasamos la jornada en fotografías de la mano de nuestro compañero Rafa Lorente.



Podría interesarte...

Imagenes
Imagenes
Imagenes
PRONOTURF ®