Bar-Cervecería Abend

A.Suescun

11 de agosto de 2020

165

La Poule de la Copa de Oro en la Cervecería Abend

Como es tradición en los aledaños del Hipódromo de San Sebastián en la noche previa a la Copa de Oro varios aficionados a las carreras de caballos y sobre todo de la gran cita del 15 de agosto se agruparán para realizar la Poule de la Copa de Oro. Por ello, el 14 de agosto, la jornada previa a la carrera, por la noche se celebrará con la novedad en este caso del lugar de celebración que será el Bar-Cervecería Abend situada en la Calle Pablo Mutiozal 5 de Lasarte la Poule 2020. 

Igualmente, debido a la situación sanitaria provocada del Covid-19 se producen por un lado un cambio en el lugar de celebración como previamente se ha expuesto y, por otro lado, la novedad de que no habrá tampoco la tradicional cena que se suele realizar previo al sorteo de números y posterior puja. No obstante, el bar contará con el servicio de cocina para todo aquella persona que quiera comer algo antes del sorteo. Entre las carreras que se sortearan este año, además de la Copa de Oro que esta edición contará con 12 participantes, estarán del mismo modo dentro del sorteo tanto el premio Easo Edari Banaketak (Hándicap 2ª Parte) con 15 participantes iniciales como el premio Alejandro Padilla (Hándicap 1ª Parte) con 12 participantes. 

El sorteo de los números dará comienzo a las 22:30 de la noche, mientras que el inicio de las pujas se realizará a las 23:00 horas. Los boletos estarán a la venta tanto en el Pub Patrizio como en la propia Cervecería Abend, ambos situados en Lasarte. El precio de los boletos será de 0,50 € por número con un mínimo de 5 €. A su vez, se recuerda a todos los asistentes a la Poule que en todo momento deberán respetar las medidas sanitarias y de seguridad establecidos por las autoridades competentes aprovechando de la misma manera los amplios espacios que habilita el lugar en el que este año se celebrará este tradicional evento. Un evento histórico al que también afectará el virus que nos rodea, pero eso sí con la medidas pertinentes saldrá adelante seguro un año más.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®