Equidia

A.Suescun

04 de octubre de 2021

MA PETITE TOSCANE vuelve a ganar en Toulouse

Jornada semi-nocturna en Toulouse con algún ejemplar entrenado en el Hipódromo de San Sebastián. No muchos en cantidad, pero sus actuaciones fueran muy dignas en la pista de hierba. Un triunfo y algunas colocaciones, destacando el éxito de MA PETITE TOSCANE con Alejando Gutiérrez Val en la silla.

Esta victoria precisamente llegó en el Prix Fontaine Lestang sobre 1.600 metros. Un hándicap en el que IZAKAYA se encargó de comandar la prueba con MA PETITE TOSCANE vigilante marchando bien colocado. En los metros decisivos sacó la fuerza acumulada con una buena monta de Gutiérrez batiendo por un cuello por ROBIN DES PLAGES y ASTRACHEM.  7.000 euros + prima para la entrenada por Roberto Aon con los colores de Jose Pereira Lopes. En este sentido, una vez más, la yegua de seis años demostró su enorme gusto por el hipódromo sureño. Además, en esta misma carrera JUST ONE LOOK sumó 700 euros por ser quinto. 

Asimismo, otra cita interesante fue el Prix Comite Regional d'Equitation Occitanie sobre 1.600 metros. Carrera en la que estuvieron GENERALIFE con Alejandro Gutiérrez y ASCENSION DIRECTE con William Smit. Y no solo estuvieron, sino que dieron la cara estando en todo momento mostrándose. Ambos galoparon en los puestos delanteros, incluso dando la sensación de poder llevarse la carrera haciendo la gemela donostiarra. Sin embargo, prácticamente en la misma meta SWISS BANK pasó a los dos llevándose la carrera. Por ello, ASCENSION DIRECTE se tuvo que conformar con un segundo puesto que le reportó 3.600€ + prima y GENERALIFE con un tercer lugar que le brindó 2.700€ + prima.

Finalmente, PETIT LOUP MCM en el Prix Nedjari, reservado para árabes sobre 2.100 metros fue sexto estando cerca del dinero.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®