MAITIA | Foto: Benjamin Gauthier

A.Suescun

01 de agosto de 2022

MAITIA logra su victoria en Pompadour

Una yegua que especialmente corre bien en el Hippodrome de Pompadour es MAITIA. Un hecho que lo avalan sus victorias en dicho circuito. Hasta la fecha, tres eran sus primeros puestos, dos de ellos en Pompadour y el restante en Pau. En consecuencia su anterior actuación, hace unas semanas, sin colocarse fue extraño, pero todo cambió este domingo.

El Prix Charles Semblat, era un reclamar sobre 1.700 metros con 7 participantes. POWER SECRETARIAT partió de nuevo en punta rápidamente con BURN ONE DOWN cerca. MAITIA galopaba cuarta con Maxime Foulon, cerca iba KANTALUNA con Guillaume Trolley de Prevaux y MA CHERIE AMOUR de Ion Elarre era última con Alexia Lucas. En la curva final por el centro de la pista la yegua de Miguel Alonso dio un paso adelante y pasaba a la primera posición. MAITIA se despegaba de sus rivales y ganaba logrando 4.250€ + prima para la Cuadra Viejos Amigos. Su compañera de patio KANTALUNA fue sexta y MA CHERIE AMOUR fue última.

Antes se disputó el Prix Jean de Lepine sobre 1.700 metros con la participación de caballos como FARZANEH o KANTIO. El caballo de Buelna Equii salió mal con Alexia Lucas perdiendo cuerpos en los primeros metros. Por lo contrario FARZANEH fue más en carrera al principio, pero no estuvo al nivel de otras fechas y fue última en meta. En cambio, KANTIO remontó mucho y finalizó cuarto bastante cerca de los tres primeros con 850€ para sus responsables por dicha posición.



Podría interesarte...

Francia

11 de agosto de 2022

CHISPA logra un reclamar en Dax

Francia
Francia
PRONOTURF ®