MEDIA STORM tercero de Listed | Foto: Equidia

A.Suescun

02 de agosto de 2022

MEDIA STORM tercero de Listed en Deauville

MEDIA STORM, el ganador del Gran Premio de Madrid 2022 se marcó todo un carrerón en el Hippodrome de Deauville. Lo hizo en el Prix du Carrousel, un Listed sobre 3.000 metros con nueve participantes en el que finalizó en tercera posición. Con la monta de Valentin Seguy el caballo de Gaspar Vaz y la Cuadra Best Horse era de los caballos menos jugados del lote, lo que no le achantó en ningún instante.

El hecho de portar 1,5 kg más que sus rivales o hasta 3 kg más que la posterior ganadora JOIE DE SOIR no fueron un hándicap que hizo desaparecer al representante luso. La alemana KOLOSSAL se encargó de ponerse primera con la favorita JOIE DE SOIR galopando en segunda posición. MEDIA STORM entretanto, marchó en el medio en quinta-sexta posición. Ritmo lento en gran parte de la prueba. En la recta final la pupila de Fabre se despegó y se fue sola hasta la meta con facilidad. Tras ella se libró otra batalla en el que MEDIA STORM hizo un gran papel peleando los puestos que daban el black-type. Mientras, GOYA SENORA se iba a por el segundo lugar, MEDIA STORM realizaba su particular duelo con INVESTOR para el tercer escalón que deparó del lado del caballo con la chaquetilla rosa y negra. Gran resultado para el pupilo de Best Horse con además un premio metálico de 7.800€ + prima. Ahora, lo más seguro es que descanse en la Copa de Oro en la búsqueda de otra escapada francesa.

El gran día de las sedas de Best Horse y la preparación de Gaspar Vaz fue a más con otra gran performance de HOT SPOT. En esta ocasión fue en la Quinte del día, el Prix de la Ville Lucie sobre 1.300 metros. Una carrera que por cierto fue ganada por este mismo caballo el año pasado. Esta vez contaba con un mal cajón de salida, pero pese a ese problema inicial realizó una magnífica carrera portando el top de la escala y siendo tercero en el poste final. Sin duda, todo un lujo de caballo que brinda a sus responsables otros 7.000€ + prima a su cuenta.



Podría interesarte...

Francia

11 de agosto de 2022

VERBENA sale de maiden en Dax

Francia
PRONOTURF ®