MA PETITE TOSCANE

A.Suescun

26 de noviembre de 2020

Merecida victoria de MA PETITE TOSCANE

Tras rondar la victoria en sus últimas actuaciones, llegó la merecida victoria de MA PETITE TOSCANE en Toulouse. Y es que el representante de Jose Pereira Lopes y Gaspar Vaz venía de acariciar la gloria una semana antes también en el Hipódromo de Toulouse en una prueba parecida a la de esta ocasión. Esta vez en cambio, corría sin anteojeras, pero sí con carrilleras, y con 200 metros más que en su última carrera, detalles que por lo visto ha agradecido a posteriori en la superficie de hierba de Toulouse.

La carrera propiamente dicha ha sido comandada por KAIO CHOP primero y por KHELEYF HONOR después. Así ha sido la carrera, con un grupo siempre compacto, hasta que en la recta final con varios caballos en abanico se presentaban a la batalla final. Entre ellos, MA PETITE TOSCANE con Ioritz Mendizabal se aproximaba por fuera con una fuerza suficiente para ganar. Una victoria obtenida por un cuerpo de ventaja sobre GOUTTE DE LUNE y ABSOLUTE SUMMER que completaban la trío.

Por lo demás, en la jornada de Toulouse hubo más representación española, aunque se quedó de vacío estando fuera del dinero. En la tercera carrera, JAK ANGEL finalizó en duodécima posición. Mientras que en la quinta prueba de la tarde, LAGERTHA GIBRALTAR fue séptimo, NEFILO fue noveno y LADY TRINITY fue decimotercera.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®