MISTY CAT (V. Alonso) | Foto: Scoopdyga

A.Suescun

16 de diciembre de 2021

MISTY CAT brinda el primer triunfo francés a Vicky Alonso en Deauville

Llegó la primera de ojalá de muchas para Vicky Alonso en el turf francés. Un triunfo conseguido con MISTY CAT preparado por Cesar Alonso Peña y propiedad de Cesar Alonso Vidal de la Peña. Un triunfo totalmente familiar. El escenario fue en Deauville en una segunda parte del hándicap.

La salida en el Prix du Domfrontais para la yegua de la familia cántabra no fue del todo la mejor. Tuvo que estar viva la joven jockey para recuperar los metros perdidos, ya que la distancia era únicamente de 1.300 metros. Por ello aprovechando el cajón 1 y se pegó a los palos para posteriormente pasar a FLAMING HEART en la entrada de la curva final. Estuvo muy hábil Vicky pasando al caballo que más pegado a los palos estaba para avanzar por ese carril y ponerse a mitad de la curva ya en punta. Los metros perdidos de inicio ya estaban recuperados antes de afrontar la recta final y la hija de CAT JUNIOR avanzaba sin mayores esfuerzos.

Finalmente, MISTY CAT con Vicky en la silla ganó plácidamente sin ninguna opción real. 8.000 euros + prima para sus responsables por este éxito en la fibra de Deauville. El increíble año de Vicky Alonso también tiene efectos en Francia.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®