MONTY | Foto: Equidia

A.Suescun

24 de abril de 2022

MONTY logra ajustadamente la 3ª etapa de le Défi du Galop en Toulouse

Tercera etapa de le Défi du Galop en Toulouse con el Le Vase d'Argent sobre 2.000 metros. La victoria recayó sobre MONTY con Gerald Mossé, ganador precisamente del último campeonato de Défi du Galop. Bajo la preparación de Andreas Schutz con los colores de A.B. Racing / Ec. Ades Hazan logró este éxito en pista. Eso sí, para conseguirlo tuvo que pelear de lo lindo con PARCHEMIN.

Otra vez ZOUAVE VALLEY junto a Alejandro Gutiérrez Val fue quién se encargó de ponerse al frente con su ritmo. Entretanto, MONTY cerraba el lote con PARCHEMIN y LINGERING DREAM. Otro de los favoritos, PACO galopaba más cerca de la punta en tercer lugar. Ya en la recta final hasta 6 caballos se agruparon para buscar el triunfo. Y entre tanto tumulto MONTY quiso encontrar el hueco moviendo a algunos contrincantes. No obstante, avanzó y avanzó hasta irse a ganar con un cabeza con cabeza protagonizado con PARCHEMIN. Gran lucha entre los dos caballos con mayor valor que cayó del lado del veterano caballo montado por Mossé. Tercero, mucho más lejos acabó PACO con Soumillon, que fue algo molestado. 

Además, en otra de las citas más importantes de la reunión, el Prix Caravelle - Haras des Granges, un Listed para potrancas de 3 años participaba LOVELY DIAMOND. La victoria fue para NATIONAL DANCE con Barzalona. La representante de Godolphin estuvo astuto marchándose por el interior junto a STYLE BEAUTY, segunda en meta. Mientras, por todo el exterior se fue la favorita TONKA con Soumillon, pero dicha decisión le pudo costar el triunfo y se tuvo que conformar con el tercer lugar. Por cierto, Stamina Turf adquirió una media hermana de Tonka por Golden Horn, siendo actualmente yearling. Aproximadamente a tres cuerpos de la negrita se quedó LOVELY DIAMOND siendo sexta con Guillaume Trolley de Prevaux.

Por el resto de la jornada en Toulouse alguno de los representantes españoles pudo cobrar. En el Prix de Borelly - Prix Actu Toulouse sobre 1.200 metros logró ser tercero UNTITLED con Anthony Crastus (2.700€ + prima) y LIGHT UP MY DREAM quinto con Alexandre Gavilan (900€ + prima). Finalmente, en el Prix de la Depeche du Midi sobre 1.400 metros MISTER KOOL fue decimosegundo con Alexandre Gavilan para Lucarmada y Ramón Avial.



Podría interesarte...

Francia
Francia
PRONOTURF ®