Foto: Hippodrome de Mont de Marsan

A.Suescun

01 de octubre de 2022

NATHAN logra una cómoda victoria en Mont de Marsan

NATHAN hizo la maleta dirección Mont de Marsan desde Madrid. Un viaje que por cierto le salió de sobresaliente a este 3 años entrenado por el portugués Tiago Martins. Con una chaquetilla también lusa como es el de la Cuadra Best Horse. Bajo la monta del francés Valentin Seguy sumó el Prix Colonel Aublet sobre 2.000 metros.

Un triunfo muy cómodo conseguido por una zona en el que ningún participante transitó ganando por el exterior mientras que el resto se peleaba por el interior. Seguy estuvo genial bajo la silla y este éxito le sirvió para que por fin saliese de maiden tras tantas colocaciones. Una buena bolsa económica de 9.000 euros recompensó a los responsables del hijo de Australia. Una prueba en el que ATHELIA fue séptima, MERANO fue noveno y ZOFFWALTZ décima.

Por el resto de la reunión vivida en Mont de Marsan podemos anunciar varias colocaciones. Para empezar, en el Prix Achille Fould sobre 1.200 metros LIGHT UP MY DREAM fue segundo con Maryline Eon para Ramón Avial y la Cuadra Equhipo sumando 3.600€ + prima. POLIVATE en esta prueba fue novena. Seguidamente en el Prix Maurice Prat sobre 2.000 metros LE TAMADA fue tercero sumando 2.700 euros + prima y MARCHELO fue quinto logrando 900 euros. Fuera de los puestos remunerados finalizaron séptimo, SILVERSTONE, y duodécima, EXTERIEUR.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®