NESTOR | Foto: R. Berra

A.Suescun

17 de septiembre de 2022

NESTOR fichaje de Salvador Márquez

Partía como el gran favorito y contaba con varias novias para reclamarle tras la carrera. El protagonista de esta historia era NESTOR y cumplió las previsiones que existían sobre el potro de Al Shaqab Racing. En este sentido, ganó en Bordeaux Le Bouscat el Prix R.J. Lavielle sobre 1.200 metros, un reclamar que se anotó con suma facilidad pese a galopar durante todo el recorrido en la última posición.

La adquisición de NESTOR fue a parar a Salvador Márquez que realizó una puja de 20.200 euros por este 2 años. Un hijo de Shalaa que hasta la fecha contaba con un valor 35 francés. Antes de esta victoria el pupilo de Simone Brogi sumaba cuatro salidas al verde con un noveno, un cuarto, un segundo y un quinto lugar. De hecho rozó la primera posición en Mont de Marsan.

Su madre, Al Thakhira fue una gran yegua de velocidad siendo ganadora de Grupo II a 2 años y dos veces colocada de Grupo III. Una yegua que ha producido una buena yegua como Al Wakrah de valor 41,5 FR. NESTOR sería el primer macho que pone en pista y presumiblemente seguirá siendo rápido y divertido de cara al futuro para sus nuevos responsables. 



Podría interesarte...

Compras
PRONOTURF ®