Foto: Benjamin Gauthier (@b.gauthier_photos_hippiques)

A.Suescun

30 de agosto de 2021

NEW BARELIERE vence en Pompadour

En fechas semejantes a las de ahora NEW BARELIERE ya lo hizo correctamente hace un año en el Grand Prix de Pompadour sobre 2.300 metros siendo segunda. Desde entonces, la yegua de Chema Sánchez Santa Cecilia no hacia acto de presencia en la arena del recinto francés. Una pista peculiar en la que varios caballos españoles suelen completar un buen verano en su temporada de carreras.

En estas circunstancias en la tarde del domingo partía como favorita del Prix de Segur la cinco años montado por Antoine Werle para la preparación de Guillermo Arizkorreta. De cajones partió en primera posición BYRRH DE LLORDA con Gemma Boada comandando el lote en la primera vuelta del circuito. Entretanto, NEW BARELIERE que comenzó desde el cajón más exterior se puso en tercera posición tras cruzar la diagonal situándose cerca de los punteros.

No hubo mayor cambio en el recorrido, hasta que en los metros finales la hija de Palamoss pasó fácil al frente para despegarse y ganar con gran comodidad por todo el exterior. Segundo puesto para el puntero BYRRH DE LLORDA del Haras de Llorda y tercero en foto fue WESSEX, ganador y verdugo de NEW BARELIERE en el Gran Prix de Pompadour 2020.

NEW BARELIERE y el equipo ganador | Foto: Benjamin Gauthier (@b.gauthier_photos_hippiques)



Podría interesarte...

PRONOTURF ®