LONGCHAMP

Ángel S.

11 de septiembre de 2020

247

Nos vamos a LONGCHAMP

Borrachera de Turf Galo para este domingo en Francia, concretamente en LONGCHAMP, donde se disputarán varias carreras de Grupo entre las que destacan el PRIX VERMEILLE y el GRAND PRIX DE PARIS, ambas catalogadas como preparatorias para el ARCO, siendo TREVE (Motivator) la última yegua en conseguir ganar VERMEILLE & ARCO en el mismo año (2013). 

VAUGHAN se presentará con la ganadora del Princess Of Wales's Tattersalls (G2) DAME MAILLOT (Champs Elysees), con la que que intentará darle la segunda victoria consecutiva en este G1 a OPPENHEIMER tras la victoria que obtuvo el año pasado GOSDEN con STAR CATCHER (Sea The Stars). La ganadora del IRISH OAKS EVEN SO (Camelot), así como TARNAWA (Shamardal) o LABURNUM (Galileo) completarían el resto de participantes que proceden de las islas, siendo la ganadora de Listed LABURNUM la única represéntate de OBRIEN. De las entrenadas en el país Galo destacaría a RAABIHAH (Sea The Stars), cuarta del DIANE y posteriormente ganadora de G3, yegua con pinta de que el aumento de metros del VERMEILLE  la vendrán de maravilla. Por último a citar a WONDERFUL TONIGH (Le Havre), ganadora de punta a punta sobre el blando del PRIX MINERVE (G3).


RAABIHAH,Scoopdyga 

Poco más de media hora antes que el VERMEILLE, se disputará el GRAND PRIX DE PARIS (G1), donde O’BRIEN pondrá en Liza al ganador del EPSOM DERBY SERPENTINE (Galileo), sin correr desde aquella ocasión y que esta vez contará con la monta de SOUMILLON. MOGUL (Galileo) finalmente también será de la partida, el de las sedas de BALLYDOYLE tras ganar un G3 partía como favorito en el VOLTIGEUR STAKES (G2), pero acabó muy batido por el favorito de cara al próximo ST LEGER PYLEDRIVER , y a medio cuerpo de HIGHLAND CHIEF (Gleneagles), rival con el que se enfrentará por tercera vez el próximo domingo. Ambos llegan con valores similares y contarán con montas de jinetes galos, siendo BOUDOT el elegido para montar a MOGUL e intentar darle a O’BRIEN su tercer GRAN PRIX DE PARIS seguido, mientras que PESLIER será el encargado de montar a HIGHLAND CHIEF. El ganador del DEUTSCHES DEBY (G1) IN SWOOP (Adlerflug) así como PORT GUILLAUME (Le Havre), al que como pudimos ver tras ganar el PRIX HOCQUART (G2) que el aumento de metros le vino de maravilla, serian a priori las bazas galas para que este G1 no se marche por tercera vez consecutiva para las islas. 


SERPENTINE

Y por último la que será la primera carrera de STRADIVARIUS (Sea The Stars) en tierras galas. Lo hará sobre la milla y media del PRIX FOY. Un G2 para 4+ que le servirá como preparatoria para el ARCO. Enfrente tendrá cinco rivales entre los que destaca el ganador del PRIX DE SAINT-CLOUD, WAY TO PARIS (Champs Elysees), y el ganador del EPSOM DERBY del pasado año, ANTHONY VAN DICK (Galileo). Bonita piedra de toque para STRADIVARIUS, un stayer que tiene como objetivo el Arco pero que no ha ganado nunca sobre la milla y media, siendo batido la última vez que lo intentó por ANTHONY VAN DICK, rival al que se enfrentará de nuevo este fin de semana. Que maravilla de domingo.


STRADIVARIUS,RacingPost 

Nos vemos en los bares.



Podría interesarte...

Francia

22 de septiembre de 2020

El Arco podría ir tomando forma

PRONOTURF ®