Cesar Alonso (izquierda) fue segundo | Domenico Savi

A.Suescun

08 de noviembre de 2021

Otro segundo puesto le da a Cesar Alonso el liderato provisional de la Fegentri

Una semana después de la participación del Cesar Alonso en Suecia, volvió a repetir el segundo lugar en Italia. En este caso el escenario fue el Ippodromo de Capannelle en Roma, justamente en el día grande del hipódromo romano con su particular Champions Day.

La prueba cerraba el programa siendo sobre la milla en la pista de fibra. Los favoritos en taquillas eran MESOCCO y TOUCH OF GREY El gentlemen cántabro montaba a DONN CLIFS con una escala importante de 77 kilos. Un caballo con el que se puso en punta nada más partir de cajones. Dos o tres cuerpos de ventaja le daban una plácida tranquilidad durante el recorrido. En la recta final esta distancia hizo que los rivales tuvieran que emplearse de verdad. Con esa lucha final solo SPYGATE pudo rematar por el centro de la pista. El caballo montado por Antonio Siri tuvo la fortuna de batirle por una nariz en meta al pupilo de Alonso. Tercero fue MESOCCO con Carlo Sanna y cuarto TOUCH OF GREY con Gabriele di Gennaro.

Resta únicamente una prueba más del Campeonato Mundial de la Fegentri 2021 que se disputará el próximo 5 de diciembre en el Ippodromo di San Rossore en Pisa (Italia). Hasta esa fecha el líder provisional es Cesar Alonso con el objetivo de conservar ese puesto en la última cita del mundial y así conquistar otro título más para España.




Podría interesarte...

PRONOTURF ®