Foto: Scoopdyga

A.Suescun

25 de agosto de 2022

PAPER TROPHY se doctora en Deauville con su segunda Quinte consecutiva

Los calificativos positivos hacía PAPER TROPHY comienzan a agotarse. Eso podíamos pensar también hace casi un mes, pero no. Y es que tras su Quinte conquistada en Clairefontaine el 31 de julio vuelve a ganar una Quinte, en este caso en Deauville, pegadito al escenario anterior y el 25 de agosto. En esta ocasión, gracias a la monta de Tony Piccone, de punta a punta puso la bandera en la región normanda.

La carrera en cuestión era el Handicap de La Manche - Prix Apolline Matin 6h/9h sobre 3.200 metros. Aprovechando maravillosamente el cajón número 1, el caballo tordo entrenado por Ramón Avial tomó rápidamente la delantera. La subida de tres kilos no perjudicó al pupilo de Christophe Pierrou y le dejaron ir al frente. Ninguno del pelotón presentó demasiada oposición, salvo BEL ARISTO, que fue el único duro rival en los metros definitivos. En ningún momento le pudo sobrepasar el caballo de Cristian Demuro al de Tony Piccone y de este modo ganó bien. 25.000 euros + prima hacen que este hijo de Spanish Moon supere los 100.000 euros en ganancias en el año contando las primas por ser un caballo francés.

De hecho, la familia Avial pudo cerrar el doblete en Deauville con la segunda posición de MARCHELO con Gregory Benoist en el Prix du Thenney - Prix After Foot 20h/Minuit. El caballo de la Cuadra Bernardo tuvo que conformarse con un gran segundo puesto en su debut en la fibra. Se quedo a una corta cabeza del triunfo, pero tuvo una buena recompensa sobre 1.900 metros recuperando sensaciones y sumando 4.200 euros para su entorno.



Podría interesarte...

Francia

03 de octubre de 2022

TRUJILLO sorprende en Toulouse

Francia
Francia
PRONOTURF ®