PAPER TROPHY | Foto: Scoopdyga

A.Suescun

01 de agosto de 2022

PAPER TROPHY suma su tan ansiada Quinte en Clairefontaine

PAPER TROPHY tuvo la fortuna de hacerse con su tan buscada Quinte. Y a la tercera fue la vencida, ya que era la tercera vez consecutiva que corría una carrera de dicha categoría. Montado en esta ocasión por Maxime Guyon en Clairefontaine tomó la salida en el Prix de la Ferme Saint-Simeon sobre 2.400 metros. Un gran triunfo que le reportó a Ramón Avial y a su propietario Christophe Pierrou una magnífica bolsa de 25.000€ + prima.

KINGS OF LEON trazando la diagonal fue el encargado de ponerse primero con PAPER TROPHY pegado. Grupo compacto, pero el tordo de Avial iba viendo pista en todo instante. Con su estilo machacón parecía que en la recta podría ser sobrepasado por los rematadores al no tener un cambio de ritmo. Sin embargo, seguía avanzando y luchando pese a lo que le podría venir desde atrás. Con todo ello y gracias a un intenso braceo de Guyon el tordo tuvo su día de matrícula de honor ganando la Quinte.

Unas horas después el compañero de entrenamiento del ganador, LIEBE KINDER tomaba la salida en el Prix Pocito sobre 1.700 metros. Con la monta de Fabrice Veron como en su anterior aparición que corrió muy bien se puso el punta liderando pegado a la cuerda interior. Un recorrido valiente que marchó bien hasta que en los metros definitivos fuese superado por varios rivales. Por desgracia fue sexto y no pudo cobrar su máximo esfuerzo, otra vez será para el caballo de Ander Galdona.



Podría interesarte...

Francia

11 de agosto de 2022

VERBENA sale de maiden en Dax

Francia
PRONOTURF ®