Equidia

A.Suescun

03 de octubre de 2021

PARABAK gana facilmente en Agen

Muchos caballos provenientes del turf español hicieron su parada en el Hipódromo de Agen en la jornada del domingo. Y entre esa variedad de opciones hubo resultados más que significativos con alguna victoria y algunas colocaciones. 

Para empezar,  la victoria llegó de la mano de PARABAK con la monta de Alejandro Gutiérrez Val y los colores de Río Cubas con la preparación de Iván López. En este caso, fue en el Prix Robert Coueille sobre 2.500 metros. Un reclamar en el que el hijo de Maxios marchó en segunda línea en la primera parte de la prueba, hasta que en la recta del frente pasó al frente y acabó ganando con suma facilidad por cinco cuerpos de ventaja. 6.000 euros + prima para el caballo de la familia Sarabia. Además, PARABAK fue reclamado por 7.890 euros por Raber Torsten. En la misma prueba NICE TO MEET YOU tuvo que ser parado por lesión. 

Al mismo tiempo, hubo varias colocaciones en la reunión. Por un lado, en el Prix de Langon AZORIN fue cuarto en un hándicap (950 euros) con Manon Vidotto. Por otro lado, en el Prix de Gramat de manera desafortunada COCKLINA fue segunda (2.400 euros + prima) con Hugo Mouesan en una carrera de condición que nunca debió haber perdido ante una Godolphin. En esta misma prueba KANTIO fue último lejos. Finalmente, en el Prix de Tauriac estuvo séptimo sin opción ninguna LE RAFALE.



Podría interesarte...

Francia

11 de octubre de 2021

STELVIO reaparece ganando en Nantes

Francia
PRONOTURF ®