Prime Time | France Galop

A.Suescun

22 de noviembre de 2020

PRIME TIME suma su tercera victoria francesa del año

El año 2020 que está bordando PRIME TIME en los hipódromos franceses es de lo más destacable, sobre todo, a partir de este verano. Ganó el 14 de agosto sorprendiendo en La Teste de Buch con un valor 17 para después repetir éxito en el mismo escenario tres semanas más tarde subiendo varios kilos, aunque sorprendió menos en aquella ocasión. Pasó así de encadenar dos Classe 4 a correr un Classe 3 en Toulouse en el que poco hizo. Volvió a bajar de categoría y recuperó sensaciones siendo tercero en Bordeaux para que finalmente dos semanas después repitiera victoria en Bordeaux también en el Prix Serge Lorand.

La verdad que poco más se le puede pedir a un ejemplar que tan buenos resultados está obteniendo, dentro de su nivel mostrando mejoría. Su estrategia no varió demasiado, fue segundo detrás de la puntera EASTERN PROMISE. En la última curva apareció CHINES PRINCESS por los palos dando un paso adelante, pero PRIME TIME igualmente empezó a ser movido por su jockey Anthony Crastus. Ya en los 200 metros finales el representante de la Cuadra Silver se despegó suficientemente para ganar con facilidad por dos cuerpos a FAN ZONE y CHINES PRINCESS. Asimismo, en esta carrera finalizó en decimotercera posición FUENTEESTEIS.

Del resto de nuestros representantes en Bordeaux cabe señalar el gran segundo lugar conseguido por QATAR RIVER en el Prix des Grand Crus. Es más, la victoria para el caballo entrenado por Barbara Valentí estuvo muy cerca, ya que solo una corta cabeza le privó del triunfo. El paso de la carrera fue bastante lento y en los metros finales parecía que QATAR RIVER venia siendo batido por LE MONT que llegaba por su lado izquierdo. Sin embargo, LE MONT termina parándose y retornaba QATAR RIVER, hasta que por su derecha MAD RIVER hizo un ataque definitivo viniendo desde atrás con mucha fuerza que le sirvió para ganar. También hizo acto de presencia aquí MIDNIGHT STAR, que acabó sexto.

Además, en la otra carrera que hubo representación local fue en el Prix Dimitri Legrand, donde BARENTON, compañero de colores de PRIME TIME, acabó en el cuarto puesto muy cerca del tercero. Buen día, en definitiva, para el equipo de Silver. Nada pudo hacer, en cambio, MALTE BRUN entrenado por Bruno Nasari, que se tuvo que conformar con el décimo lugar en el poste de meta ni tampoco el puntero EL INGRATO que fue último.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®