CIRCUS MAXIMUS, ganador del pasado MOULIN

Ángel S.

05 de septiembre de 2020

205

PRIX DU MOULIN


Lote corto pero de bastante calidad, donde los seis participantes que afrontarán el MOULIN son ganadores de G1. La modificación del gobierno Irlandés a última hora respecto a la cuarentena, ha propiciado que finalmente RYAN MOORE se pueda subir en el ganador de la pasada edición de este G1, CIRCUS MAXIMUS (Galileo), al igual que nos hemos quedado sin ver entre otros a PESLIER , que iba a ser el que montase a ROMANISED (Holy Roman Emperor), segundo del MOULIN el año pasado tras un final de recta con CIRCUS MAXIMUS  con bastante polémica. Ambos vienen de enfrentarse hace relativamente poco en el JACQUES LE MAROIS, donde a CIRCUS MAXIMUS, no se le vio con la chispa de otras veces, independientemente de que PALACE PIER (Kingman) sea el rival a batir ahora mismo sobre la milla. El domingo creo que podremos ver de nuevo lo mejor de el. 

CIRCUS MAXIMUS, RacingPost 

PINATUBO (Shamardal), vuelve a la milla, y no precisamente de un hipódromo que se pueda denominar como cómodo como es el de LONGCHAMP, será la primera vez que se pegue contra viejos y si finalmente se corre sobre el blando, no deberá de dejar muchos metros a caballos que se sienten cómodos cerca de la punta como CIRCUS MAXIMUS, que podría marcar un ritmo bastante alto de carrera y en el mano es duro como una roca. Veremos si PINATUBO corre como siempre, tapado, pero algo más cerca de la cabeza y consigue ganar en sus edad clásica un G1 sobre la milla, calidad tiene para ello como demostró en el ST James Palace, que al igual que a CIRCUS MAXIMUS en el Le Marois, simplemente le batió uno mejor.

PINATUBO, Godolphin 

Que Fabre es capaz de cualquier cosa lo tenemos más o menos claro, pero de los dos GODOLPHIN que presenta, si me tengo que quedar con uno lo haría con VICTOR LUDORUM (Shamardal). Creo que la milla es su distancia y al igual que PINATUBO será la primera vez que se enfrente contra viejos, a los que no solo les vemos superiores a él a día de hoy, si no también a más de un tres años. Difícil. PERSIAN KING (Kingman) tras ganar el D’ISPAHAN acabó muy batido por alguno de los que se enfrentará mañana en el Le Marois, y aquí me cuesta un mundo verle contra más de uno de los que viene desde las islas. 

Por último, SISKIN (First Defence). Creo que debo de ser de los pocos (por no decir el único) que cree que no corrió mal en el SUSSEX, más bien pienso que la monta pudo ser bastante mejorable. KEANE le lleva en posiciones atrasadas y me da la impresión de que inicia el ataque demasiado pronto con un caballo que te da lo mejor en los últimos 200 metros. Aún así me gusta como finaliza quedando a corta cabeza de CIRCUS MAXIMUS. Nos sigue gustando y queremos volver a verle en una maravilla de G1 donde se encontrará por primera vez con PINATUBO . ¿Quien ganará?, yo lo tengo claro. El turf.

SISKIN, RacingTv 

Nos vemos en los bares.



Podría interesarte...

Francia
Francia

11 de septiembre de 2020

Nos vamos a LONGCHAMP

PRONOTURF ®