Rafa Lorente

J.F.Díaz

21 de noviembre de 2020

Protagonistas 22 de noviembre en Madrid - Ignacio Melgarejo

Ignacio Melgarejo se ha hecho todo un jockey. La temida frontera de la pérdida del descargo ha sido superada de la mejor manera posible, con triunfos como el de NORAY la pasada semana o los de EL TAPADO o BREY DE VALIENTE en Lasarte.

El domingo 22 tiene otras cinco citas para demostrar que es un jockey con mayúsculas y las analiza para PRONOTURF. Empieza la mañana con la favorita KENDAYA, que viene de ser segunda en el Gran Premio de la Subasta. No pierde de vista a INES, que debutó empatando en la segunda posición tras PUENTE ARCE.

En la segunda carrera es el jockey de FAVEUR GRINE. Dos victorias y tres segundos puestos para la yegua de la familia y en la que deposita todas las esperanzas de pasar por ganadores. En la segunda parte del hándicap desdoblado se sube en MAYRO un viejo conocido suyo y que viene de estar tercero.

TRUJILLO es su caballo para la primera parte. Busca su mejor forma tras casi un año parado por culpa de una lesión. Cierra la mañana con GREAT PROSPRECTOR, una de las sensaciones del año, que busca recuperar los galones que le ha quitado FINTAS en las dos últimas carreras, pero sin descuidar a RODABALLO.

Para terminar nos habla del gran NORAY y del derroche de energía que hizo el ‘potro’ de Enrique León para llevarse el Román Martín, doblegando por poco el postrero remate de SALLAB.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®