QATAR RIVER | ScoopDyga

A.Suescun

28 de diciembre de 2020

QATAR RIVER gana una Quinte en Deauville

Se suele decir que quién lo intenta y lo ronda, finalmente lo consigue. Pues algo similar ha ocurrido con QATAR RIVER que finalmente ha podido conseguir su preciada victoria en una Quinte con la monta de Mickaël Barzalona en el Prix Mont de Fleuri sobre 2.500 metros disputada en el Hipódromo de Deauville.

Las últimas actuaciones realizadas por el pupilo de Bárbara Valenti marcaban opciones serias para estar cerca del éxito en esta cita, ya que venía de ser segundo en noviembre en Burdeos y enlazó cuatro victorias al inicio del año. Un gran caballo que marcaba hasta la fecha un valor 39,5 francés. Entretanto sus opciones en taquillas de apuestas marcaban 12,10 euros por euro jugado.

En lo que a la carrera se refiere la punta lo han cogido en el golpe de cajones ESTCOURT, SAN SALVADOR y DALIGAR. En la última curva SAN SALVADOR pegó el estirón, mientras que desde atrás se asomaban varios rivales, entre ellos QATAR RIVER. A falta de 300 metros el entrenado por Valenti se hizo fuerte por la mitad de la pista junto a ALMACADO GREE y AMIRVANN que venían a su izquierda, desde el exterior de la pista de fibra. Finalmente el triunfo fue para el hijo de French Fifteen de un modo de lo más ajustado al batir por una cabeza a ALMACADO GREE y por un poco más de medio cuerpo al tercer clasificado AMIRVANN. 

El jinete del representante de la cuadra Rapier manifestaba tras la carrera para Equidia que: “En la entrada en la recta final nos tomamos nuestro tiempo, nos adelantamos y luego el caballo se mostró como un luchador para buscar la victoria”. Esta gran victoria para cerrar el año proporcionará 20.000€ + prima a los dueños del caballo de cinco años. Magnífico logro el conseguido por el equipo de Bárbara Valenti, que a pesar de sus pocos efectivos saca un gran provecho a los ejemplares de su patio.





Podría interesarte...

PRONOTURF ®