Rafa Lorente

J.F.Díaz

05 de mayo de 2022

Ramos pasa al patio de Anaya y Valle a la cuadra Toledo

Se acerca la parte decisiva de la temporada de primavera y además de la llegada de nuevos purasangre a los distintos hipódromos, especialmente dos años por aquello de incentivo de la Copa Santander y esos 112.000 euros que se puede llevar a cabo el ganador de las tres carreras, se han producido novedades en los diferentes patios en cuanto a jockeys.

Raúl Ramos, con contrato de primer jockey de la cuadra Enrique Fernández de Vega, se incorpora a la cuadra de Óscar Anaya al trabajo diario, lo que propiciará que tenga más montas de las que ya le da el entrenador argentino, al margen de STOWEMAN y GREAT PROSPECTOR.

Por el contrario, Nico Valle hasta el momento segundo titular de la cuadra de Anaya, pasa a ser el jockey que trabaja por las mañanas con Alfonso Núñez y la cuadra Toledo, tal y como informó Umaturf en Twitter. El argentino se encuentra a pie por uso excesivo de la fusta y no podrá lucir sus nuevos colores hasta el mes de junio. 

Esta semana el hipódromo de La Zarzuela ha recibido la visita del embajador de Qatar en España Abdalla Al-Hamar, en la que se reunió con Francisco Salazar, presidente del recinto madrileño.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®