MAZELTOF y Diego Sarabia

A.Suescun

28 de julio de 2022

Resumen Loredo 2022, 28 julio. Triplete de Diego Sarabia

Coincidiendo con la festividad de Cantabria se disputaron tres carreras en la playa de Loredo. Lotes cortos sobre la orilla del mar y todos con opciones de cobrar. El protagonista otro año más y ejerciendo de local fue Diego Sarabia con un triplete.

La primera carrera fue el Premio Junta Vecinal de Loredo sobre 1.600 metros. IRON DUKE salió en punta y no se desquitó de dicha posición en ningún momento. Para el segundo puesto se quedó SINDAWER con Mencia Balcones. Mientras que para el tercer puesto hubo un duelo entre ZAYAN con Cesar Alonso y MEU LEIRO con Cristina Vera, que fue a parar al primero de ellos.

Después, se disputó el Premio Gobierno de Cantabria sobre 2.300 metros. DANN cogió la punta con Pablo Gredilla, pero ya en la segunda curva le pasó MONZALVOS con Diego Sarabia. OLINDA más atrás tercera con Andoni Lezama. A partir de ese cambio de posiciones MONZALVOS se fue yendo cuerpo a cuerpo. Triunfo para el caballo de Ibaita. En otra carrera lucha entre DANN y OLINDA para ser segundo el representante francés.

Para acabar el festival de triunfos de Diego Sarabia, el gentlemen cántabro logró anotar su undécimo Derby de Loredo con MAZELTOF. Carrera de punta a punta y sin sorpresas para el pupilo de Río Cubas que logra su segundo gran premio consecutivo en Loredo. Segundo fue LA FRISLA de finales rematando con Andoni Lezama que superó a APRES LA GUERRE en meta con César Alonso para ser tercero. Y el cuarto puesto deparó en DARINFIANE con Pablo Gredilla.


Podría interesarte...

PRONOTURF ®