J.F.Díaz

02 de octubre de 2021

RODABALLO da la cara en un súper Wildestein que se llevaron REAL WORLD y Dettori

RODABALLO no ha defraudado. No ha estado en la pelea por el triunfo, pero sí que mostró nivel suficiente para estar presente en el meeting del Arco y para hacerlo con dignidad. El de Pata Negra Racing quedó en séptima posición a seis cuerpos de REAL WORLD, que con Dettori en la silla se llevó el Premio Daniel Wildenstein, Grupo 2 disputado sobre 1.600 en el hipódromo de Longchamp. THE REVENANT, ganador de las dos anteriores ediciones, ocupó el segundo lugar por delante de NOVEMBA.

El pupilo de Guillermo Arizkorreta viajó en la mitad del lote, en una carrera disputada a un ritmo tranquilo, muy fiel al estilo francés. José Luis Martínez espero a los últimos 400 metros para presentar el ataque del hijo de LOPE DE VEGA, que si bien no se acercó a la pelea por el podio, si que estuvo cerca de las últimas colocaciones remuneradas de una prueba de nivel superior a ese Grupo 2 con el que está catalogada.

RODABALLO batió a dos ganadores de Grupo 1 como VICTOR LUDORUM y COEURSAMBA, lo que deja de manifiesto que el caballo de Arizkorreta ha competido con algo más que dignidad, colocando al turf español en el mapa.

Propietarios y equipo de RODABALLO deben sentirse orgullosos por la circunstancia de estar ahí, con los mejores, y de que el caballo haya demostrado que tiene valor para estar en este tipo de batallas. Nos han hecho soñar, hemos disfrutado y lo mejor es que seguiremos haciéndolo con el galope del hijo de LOPE DE VEGA. Grandes.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®