Potra por Lightning Moon y Opikkopi | Foto: Rafa Lorente

A.Suescun

02 de abril de 2022

Satisfactoria Breeze Up organizada entre Stamina Turf e Hipódromo de La Zarzuela

Con una agradable temperatura se dio inicio a la primera Breeze Up organizada entre Stamina Turf y el Hipódromo de La Zarzuela. La mañana del sábado para empezar tuvo el galope de los potros que posteriormente saldrían al paddock de ganadores del recinto madrileño ante la atenta mirada de profesionales, aficionados y curiosos. Después, llegaron las pujas de los caballos con 13 ejemplares en venta.

Finalmente, de los 13 caballos sacados a vender fueron 9 adquiridos por distintos profesionales. El top fue para la Lote 7, una hembra por Lightning Moon y Opikkopi para Celso Méndez bajo la preparación de Manuel Álvarez por 21.000 euros. Asimismo, los Lote 12 por 16.000 euros para Anthony Forde; Lote 13 por 14.000 euros para Stamina y Lote 10 por 12.000 euros para Jose Michel fueron tres compras también a remarcar. A su vez, fueron recomprados tres potros (Lote 6, 11 y 21) por sus presentadores.

En su conclusión, Rafa Rojano (Stamina Turf) tras la novedosa subasta indicó que está bastante satisfecho con el resultado de la subasta. “Primera experiencia, la organización bien, los trabajos con los caballos bien, con público y ambiente bueno, y con 9 ventas. Todo susceptible de mejora, sin duda, pero es un buen sitio de partida. Estamos en un buen camino. Gracias al equipo del Hipódromo de La Zarzuela y las nuevas iniciativas que están introduciendo en muy poco tiempo para darle el impulso necesario a esta industria”.

 

Tabla

Descripción generada automáticamente



Podría interesarte...

PRONOTURF ®