SAY GOOD BUY | Foto: Equidia

A.Suescun

28 de octubre de 2022

SAY GOOD BUY de punta a punta en Bordeaux

El reenganche del pupilo luso fue perfecto y se saldó con una victoria para SAY GOOD BUY. El caballo de Gaspar Vaz continuando su estilo puntero estuvo atrevido delante y se despegó varios cuerpos del resto hasta el poste final. Nuevo éxito de la Cuadra Best Horse que está realizando un año sensacional tanto en Francia como en España.

El Prix Michel Reglade era una Clase 2 sobre 1.900 metros que tuvo la presencia de 8 participantes. A pesar de la distancia, el hijo de Showcasing puso un buen ritmo a la carrera galopando muy decidido en la posición de liderato. Puso a galopar a todos desde el inicio y en la misma curva definitiva tras dar un tirón el resto no pudo hacer nada. Sentenció la prueba en ese instante y el favorito GLAER pese a recortarle algunos metros al final fue un remate innecesario.

El equipo de SAY GOOD BUY suma así 11.000 guineas + prima. GAHERIS fue cuarto para la Cuadra Bernardo y Ramón Avial consiguiendo 1.760 euros + prima. Quinto puesto para MARTIN'S JUSIS para Helio Marques y Gaspar Vaz por 880 euros + prima. Sexto cobró también FARSAMAN para Manuel Carvalho y Agro Carvalho ganando 660 euros + prima. Sin premio se quedó SANBLASS siendo octavo.

Asimismo, en el Prix de Pauillac sobre 1.900 metros fue quinta KERDINA para Ion Elarre y la Cuadra Madariaga & Cu sumando 1.080 euros + prima. A su vez cobraron los dos representantes de la Cuadra Nanina y de la preparación de José Calderón tanto PUNTA CANAILLE (2.100€ + prima) como TRUJILLO (2.700€ + prima), ambos siendo terceros en sus respectivas carreras.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®