SIBILA SPAIN | Paris Turf

A.Suescun

25 de marzo de 2021

SIBILA SPAIN, debuta enamorando en Saint-Cloud

Un debut y más en un lote de debutantes siempre es difícil de valorarlo de primeras y es que muchas veces es mejor esperar a la segunda salida para sacar conclusiones más exactas. Pero esta vez vamos a hacer una excepción con SIBILA SPAIN que ha debutado enamorando a propios y extraños. Me atrevo a decir que su victoria en Saint-Cloud es de las más convincentes que se ha podido ver en Francia en lo que llevamos de año. 

La hija de Frankel partía con la inconveniencia de salir del cajón más exterior en el Prix Monade sobre 2.000 metros. Una pequeña desventaja que la solucionó a los pocos metros de salir de cajones haciéndose una diagonal y poniéndose en punta con Aurelien Lemaitre. Una punta que no dejó escapar en ningún momento, yendo incluso a más según avanzaba la carrera. Ante esta situación la representante de la Yeguada Centurión iba aumentando su ventaja sin parar. Es más, sin llevarse ningún fustazo y relajandola al final, ha podido sacar 9 cuerpos al segundo clasificado PLAY ALL DAY. Cerró el trío VOUCHSAFE. 

Por tanto, gran estreno de Christopher Head con los colores de Centurión tras ser esta yegua domada y preparada a 2 años en Madrid por Álvaro Soto. Veremos cuáles pueden ser los siguientes objetivos de esta potra. Distancia tiene y de eso no ha quedado ninguna duda. Sin duda, algunos aficionados ya esperamos su próxima salida, seguramente en un lote más potente, con ganas e ilusión.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®