Caravaggio. Ascot Races

Ángel S.

20 de marzo de 2021

SILVER SURFER, primer producto de Caravaggio en debutar

Parece que fue ayer cuando Caravaggio nos alegraba la tarde tras ganar la Commonwealth Cup (Grupo.1) batiendo a bestias de la talla de Harry Ángel o Blue Point, y este domingo ya será el día en el que podamos disfrutar de sus primeros productos en pista. Será de la mano de Silver Surfer con Donnacha Aidan O’Brien como preparador, y al igual que su padre lo hará en el mejor escenario posible, Irlanda, salvo que en vez de Dundalk como en su día lo hizo Caravaggio (sobre el All Weather, otro más) lo hará en Curragh en la que será la primera carrera reservada para los dos años que se dispute en las islas. 

SILVER SURFER fue vendido de primeras por 70.000 guineas como foal en la Tattersalls December en diciembre de 2019, para posteriormente adquirirlo Coolmore por 100.000 Guineas a través del Book 1 en la venta de Yearlings del pasado mes de octubre en Tattersalls. La madre de Silver Surfer, Riskit For a Biskit (Kodiac) fue una decente sprinter que llegó a ganar sobre los mil metros del Prix Du Cercle (Listed) y quedó cuarta del Prix du Petit Couvert (Grupo.3), ambas con Mendizabal a las riendas. 

“La vida es aquello que pasa rápidamente y sin darte cuenta, mientras tú sigues planeando lo que te gustaría hacer el día de mañana“. Woody Allen.



Podría interesarte...

Internacional
Internacional
PRONOTURF ®