Lanwades Stud

A.Suescun

19 de enero de 2021

Sorteo de cubriciones ACPSIE 2021

Un año más y ya casi como una tradición más se ha publicado la lista de sementales que formaran parte del sorteo de cubriciones de la Asociación de Criadores de Pura Sangre Inglés de España (ACPSIE). La oferta de padres son provenientes tanto de España como de Francia, Reino Unido e Irlanda, gracias en gran parte a la lista de contactos entablados por la asociación. Esta es siempre una bonita oportunidad para que los criadores españoles, sobre todo los pequeños, puedan cruzar a sus yeguas con sementales de cierto nivel de manera gratuita o por un precio bastante más rebajado. El sorteo se hará ante notario el viernes 29 de enero a las 10 horas en Madrid atendiendo a las bases del sorteo.

Este año 2021 los sementales que se ofrecerán serán los siguientes 17 ejemplares: ABDEL, ARKAITZ, BOBBY’S KITTEN, CELTIC ROCK, DOCTOR DINO, FIRST ELEVEN, FRENCH FIFTEEN, GRENDISAR, GUSTAV KLIMT, HUNTER'S LIGHT, IVORY LAND, KOOL KOMPANY, NOOZHOH CANARIAS, OLYMPIC GLORY, PALAMOSS, RECOLETOS, STUDY OF MAN, THE GURKHA y TIME TEST. Es más, en el caso de TIME TEST se sortearán hasta dos cubriciones por el que habría que pagar 4.000€ por cada una de las cubriciones, cuando su fee para el 2021 es de £8.500. Además, habrá algunas cubriciones bajo unas condiciones, como en el caso de BOBBY´S KITTEN que deberá cubrir a una yegua no primeriza, así como para DOCTOR DINO se exigirá que sea una yegua ganadora y madre de ganador, y para KOOL KOMPANY tendrá que ser una yegua ganadora.

Los criadores socios de la asociación podrán inscribirse cumplimentando los Impresos de Participación que facilita la ACPSIE. Estos impresos deberán ser dirigidos exclusivamente a la notaría de José María Recio del Campo por fax o correo electrónico (jmrecio@correonotarial.org) donde se celebrará el sorteo, no siendo válido ningún impreso que se reciba en la sede de la Asociación ni se entregue a personas relacionadas con la Asociación. A la vez cabe señalar que cada socio-criador podrá optar hasta dos cubriciones de la lista, teniendo como fecha límite el jueves 28 de enero a las 23:59 para presentar su solicitud de impreso cumplimentado.

Asimismo, cabe agradecer la labor realizada por la ACPSIE para ofrecer este tipo de opciones, así como las aportaciones realizadas en este caso por los distintos donantes y paradistas con el objetivo de mejorar la cría nacional: Coolmore, Dehesa de Cantogordo, Dehesa de Milagro, Duque de Alburquerque, Eduardo Fierro, Grupo Bolaños Gran Canaria, Haras de Bouquetot, Haras de la Barelière, Haras du Logis, Haras du Logis Saint Germain, Haras du Mesnil, Haras du Quesnay, Javier Martínez Salmeán, Lanwades Stud, National Stud, Sarl Darpat France, Torre Duero, Yeguada Haras de Ulzama y Yeguada Montanesa.


Listado sorteo de cartas de cubrición 2021




Podría interesarte...

PRONOTURF ®