TRITON | Foto: Rafa Lorente

A.Suescun

11 de junio de 2022

STAR OF BENGAL a Río Cubas y TRITON a Salvador Márquez

Baile de nombres y baile de colores los producidos durante los últimos días con varias compraventas entre propietarios españoles. Por un lado, STAR OF BENGAL pasara de portar la chaquetilla de Salvador Márquez al de Río Cubas y por otro lado, TRITON pasara de portar la chaquetilla de Y Todos Para Una al de Salvador Márquez.

Para empezar, STAR OF BENGAL vuelve a Madrid de la mano de la Cuadra Río Cubas que ha adquirido a este 7 años que durante su etapa más reciente ha estado estabulado en Mont de Marsan. Pasa así del patio de Roberto Carlos Montenegro al de Oscar Anaya. Con la chaquetilla de Salvador Márquez ha logrado estos meses en su estancia francesa ser segundo de Listed y varias veces colocado de Clase 1 y Clase 2, sumando un valor 43 francés. Ahora con los colores de la familia Sarabia tendrá como primer objetivo el correr el Gran Premio Claudio Carudel el próximo sábado.

Asimismo, uno que llega para vestir los colores de Salvador Márquez es TRITON. Por ahora con la Cuadra Y Todos Para Una ha conseguido esta primavera en Madrid dos victorias consecutivas sobre 2.000 y 2.200 metros. El ascenso de metros ha provocado que este caballo nacional haya mejorado varios puntos alcanzando un valor 37 español. Continuará bajo los cuidados de Bárbara Valentí, como hasta la fecha. El hijo de Noozhoh Canarias contará con su próxima salida el día 17 de junio en La Teste en una Clase 1 para 3 años sobre 2.000 metros. Después en otoño su gran objetivo será el Gran Premio Nacional.



Podría interesarte...

PRONOTURF ®