STELVIO. Fotografía Rafa Lorente

Ángel S.

24 de febrero de 2021

STELVIO a por el Grand Prix du Departament (Listed)

Diez rivales para STELVIO (Style Vendome) el próximo sábado sobre los 2.500 metros del Grand Prix du Department (Listed) en el hipódromo de Cagnes Sur Mer. Entre ellos, por valores destacan dos caballos de Frederic Rossi: ALKUIN (Maxios), segundo del Cadran que ostenta un 50.5 y MYKISS (Makfi), ganador de Listed sobre los 2.400 metros que llega a la cita con un 47.5 de Valor.

Los ganadores de Listed SKAZINO (Kendangent) y GOOD QUESTION (Manduro), quinto y séptimo en su reparación este año a finales de enero en una clase 2, también serán de la partida junto a BROKEBACK MOUNTAIN (Le Havre), ganador de esa carrera. Por último, cabe mencionar a ATEEM (Dark Angel), doble colocado de Listed que viene demostrando buen estado de forma tras ganar en el mismo trazado sobre los 2.500 metros en su segunda carrera del año batiendo a rivales como LIBELLO (Archipenko), tercero del Prix Barbeville (Grupo 3), que también estará presente en esta ocasión.

STELVIO será la segunda vez que intente asaltar la negrita tras su séptimo puesto en el Prix Max Sicard con Lemaitre a los estribos, en esta ocasión José Calderón volverá a contar con Borja Fayos para una carrera que forma parte de la primera etapa del Defi Du Galop. Con el jinete valenciano la cuadra Nanina ha ganado el Villamejor y una Clase 1 en Francia, llegando a cosechar un 45 de valor que bien le podría dar para pelear este Listed y de esta manera darnos una pequeña alegría al aficionado español. 



Podría interesarte...

PRONOTURF ®